El Triatlón Santander se ha proclamado Campeón Regional de Triatlón por equipos categoría Masculina y Femenina de la temporada 2018.

Éste pasado sábado se ha celebrado el Triatlón de Comillas, que una vez más ha sido el Campeonato Regional de la disciplina, en formato Olímpico y sin drafting. La competición comenzó con 1500m de natación,en un mar en calma, continuando con  40km de ciclismo, en un nuevo trazado, que resultaron duros y divertidos en su…

Leer más

Fin de semana intenso: Triatlón de Suances 2018, Triatlón Negreira – Galicia, Triatlón Zarautz – Guipúzcoa

Este pasado fin de semana se celebró una nueva edición de todo un clásico en el calendario Cántabro, como es el  triatlón de Suances. Una edición que a pesar de los años y las variaciones surgidas en sus recorridos, sigue manteniendo sus características de dureza y atractivo para los triatletas más fieles a la esencia…

Leer más

Victoria en el Triatlón de San Vicente de la Barquera, primera prueba del circuito.

Con una mañana nubosa, el pasado domingo, comenzaba el primer triatlón del circuito cantabro 2018.   A las 10  era la cita y aunque con un poco de retraso empezaba la competición con casi 150 participantes, entre los que se encontraban nuestros triatletas Diego, Sergio, Gonzalo, Caspi, Ruben, Pablo, Carlos y Mirian, dispuestos a empezar el triatlón en…

Leer más