Con la cena-gala, el pasado noviembre, de la Federación Cantabra de Triatlón, un año más dimos por concluida la temporada 2018. Son ya 19 años haciendo equipo y creciendo cada año, pero con los pies en el suelo.

Una temporada siempre es larga e intensa y nunca hay que pensar que todo está hecho cuando los resultados salen, ni que todo está acabado cuando las cosas se tuercen. 

Este año ha sido sin duda el mejor en lo que ha resultados se refiere, con 43 podiums por equipos  sumando los resultados del equipo femenino y del masculino. Y las victorias en los circuitos cántabros de Duatlon  y de Triatlón, además del reconocimiento por parte de la federación cantabra de triatlón como mejor equipo de la temporada, lo cual agradecemos y para nosotros supone un plus de motivación de cara a la nueva temporada que se nos presenta y que será la numero 20 en nuestras historia y que afrontaremos con la máxima ilusión, siempre pensando en disfrutar de nuestro deporte y sumar experiencias y resultados para nuestra particular historia y continuar aportando nuestra mejor imagen a todos los sponsor, seguidores,  familiares y amigos que tanto nos apoyan y nos ayudan.

Gracias a todos, seguimos sumando y FELICES FIESTAS


www.triatlonsantander.com