El fin de semana del 23/24 junio ha sido otro fin de semana de competiciones y de nuevo con magníficos resultados para los nuestros.

El sábado Bea competía en  Villameca y obtenía la segunda plaza absoluta en categoría femenina en una competición con un gran ambiente y una cuidada organización. La nota negativa para ella fue una avería en el cambio electrónico que la impedía desarrollar todo su potencial en bici.

El plato fuerte, por número de competiciones, era el domingo, en donde teníamos representación en San Sebastián (memorial Onditz), Grijota-Palencia y Eosprint-Castropol Campeonato de Asturias de triatlón. En el primero participaba Ruben G. con una competición de menos a más y haciendo una gran remontada en una distancia que no es la ideal para sus características.

En Grijota era Sergio el que obtenía una gran sexta plaza y volvía a recuperar sensaciones después del Half de Logroño.

Y para finalizar las competiciones y poner la guinda estaban Diego, Tuset, Barroso y Caspi que tenían una magnífica actuación en el campeonato de Asturias de triatlón distancia sprint y dejaban una gran imagen y un gran trabajo de equipo para obtener el triunfo por equipos y la victoria absoluta de Diego,que este año no se baja del podiun. 

 
El tercer puesto de Tuset que afortunadamente ya ha dejado la lesión atrás, además de la cuarta posición del incombustible Barroso, todo un ejemplo y competidor al que no le importa la distancia ni la disciplina que se dispute y Caspi que acababa en la posición 17  y primer Vet1.

Próxima cita Valladolid. Seguimos sumando.

www.triatlonsantander.com