El pasado fin de semana fue otro en el que los nuestros han estado tremendamente activos y representando al equipo con éxito en diferentes competiciones nacionales y regionales.

El sábado en Lekeitio, Logroño y Luanco y el domingo en As Pontes  y Santander. Ander, Gonzalo y Kiela conseguían el tercer puesto por equipos en Lekeitio en una competición de gran nivel  y sumando un podiun más este año en las competiciones del País Vasco.

Luanco era otra de las citas con Ivan y Vanesa consiguiendo el primer puesto en Vet1 masculino y la tercera posición absoluta femenina.

Al Half de Logroño acudieron, con suerte desigual, Barroso 7º, en una competición de menos a más, y Sobrino que se vio obligado a retirarse.

El domingo comenzaba con la victoria absoluta  de Guillermo en el triatlón Bansander al que  también acudían Pablo, Jorge y Vanesa C.

El plato fuerte era para Mikel en el North West, en As Pontes, distancia Ironman y ocupando los puestos de cabeza hasta el km 15 de la maratón, en donde y pese a la segunda posición que tenia se vio obligado al abandono. Pese a todo ello nos comenta que está contento por que ha conseguido dejar atrás todas las molestias que venía arrastrando desde comienzo de temporada.

Seguimos sumando.

www.triatlonsantander.com