Victoria en el Triatlón de San Vicente de la Barquera, primera prueba del circuito.

Con una mañana nubosa, el pasado domingo, comenzaba el primer triatlón del circuito cantabro 2018.

 
las 10  era la cita y aunque con un poco de retraso empezaba la competición con casi 150 participantes, entre los que se encontraban nuestros triatletas Diego, Sergio, Gonzalo, Caspi, Ruben, Pablo, Carlos y Mirian, dispuestos a empezar el triatlón en un mar un poco rizado, en el que aproximadamente había 1 metro de ola, y que iba a hacer la natación un poco más complicada, aunque para los especialistas en este segmento son unas condiciones a priori que les favorecen.



A la salida del agua, en una transición larga, ya que la marea estaba muy baja esperaba un trazado ciclista  rompepiernas de sube y baja y en el que se podía disfrutar de las maravillosas vistas de la localidad de San Vicente de la Barquera.


Como punto final la carrera a pie por la playa que endurecía aún más el circuito de la carrera y que es uno de los principales atractivos del cambio de trazado en las últimas ediciones de este triatlón.  



Al final muy buenas sensaciones con la victoria individual de Diego y la victoria por equipos que nos deja a todos muy buen sabor de boca y con ganas de que llegue la siguiente competición.