Grandes resultados en los últimos duatlones de la temporada

El pasado fin de semana con el Duatlon de Santander y este con los duatlones de Amorebieta y Lugones se ponía fin a la temporada de Duatlon tanto en Cantabria, País Vasco y Asturias. En todas ellos teníamos representación y obteníamos unos excelentes resultados.


El Duatlon de Santander era el último de los siete que han compuesto el circuito cántabro de la modalidad y en el que obteníamos el triunfo por equipos tanto masculino como femenino.


Individualmente conseguían el triunfo Laura Alvarez en absoluta femenina y Alberto en Junior, en absoluta masculina Miguel era 2º y Moussa 3º por detrás de Barrio del Diablillos de Rivas, Alejandro era 2º Vet1M, Laura Perez 3ª en Vet1F y Solana 2º en Vet2M. También defendían nuestros colores Sandra, Vanesa, Merche, Ruben, Sobrino, David, Unay, Guillermo, Alfonso y Pablo.



En Amorebieta, una competición que se disputaba bajo la modalidad de contrarreloj por equipos y que siempre resulta espectacular, nos representaban Laura Álvarez, Laura Perez, Sandra y Vanesa Cruces en el equipo femenino y Mikel, Kiela, Sobrino, Moussa, Rafa y Gonzalo en el masculino.


 El resultado no podía ser mejor ya que sobre un circuito exigente en el segmento ciclista, que se acentuaba con una carretera mojada, obteníamos el triunfo tanto en categoría femenina como masculina. Reseñar la buena organización y la espectacularidad de los recorridos y que a buen seguro repetiremos la próxima temporada.


Lugones era la última cita y la encargada de representarnos era Merche que conseguía la 4ª plaza absoluta y la primera Vet1F que sin duda la deja unas inmejorables sensaciones para lo que resta de temporada después del abandono en Santander por un inoportuno pinchazo.



Con estas competiciones damos por cerrada la primera parte de la temporada que sin duda ha sido tremendamente ilusionante y con importantes resultados.

Pero como este deporte no da tregua,la segunda parte con los triatlones, ya ha comenzado a dejarnos los primeros resultados con la 2ª posición por equipos en el triatlón de Gorliz con Ander, Kiela y Gonzalo.


También a nivel individual Barroso 3º en el Half de Toledo y Ruben y David en el triatlón de Juarros han comenzado a calentar motores.