Reinosa 4º triunfo del circuito cantabro por equipos.



Este fin de semana ha sido especial en lo emocional y en el que lo deportivo ha quedado un poco relegado. Oviedo y Reinosa eran las citas, pero sobretodo Oviedo, en donde demostrando un fortaleza increíble competía nuestra compañera Bea Tenreiro después del duro golpe del anterior fin de semana.



Y no lo podía hacer mejor, consiguiendo la victoria en la categoría absoluta femenina, que sin duda para ella ha tenido un enorme valor sentimental y que hace justicia a sus deseos y su fortaleza. Pero a la victoria individual también hay que unir la de equipos femeninos con Merche y Vanesa D. También competía Laura A. que por una lesión que le está dando continuos quebraderos en estos comienzos de temporada no pudo finalizar.


En chicos nos representaban Diego, que en un magnífico estado de forma conseguía una nueva victoria absoluta, y Caspi que debutaba esta temporada.



La otra competición en que estábamos presentes era en el Duatlon de Reinosa, un clásico en el circuito cantabro, y en el que el viento un año más era protagonista. 15 representantes del club tomaban la salida y eran baja de última hora Sandra y Alfonso por problemas de salud.



Los resultados fueron sobresalientes con la 4ª victoria por equipos masculinos a cargo de Kiela, Miguel, Ander y Guerra. También obtenían la victoria en sus categorías Alejandro (Vet1), Solana (Vet2), Alberto (Junior) y Ander (Sub23). Por su parte las chicas conseguían la 2ª plaza en Vet2 de Mirian y la 3ª de Laura P. en Vet1.



Reseñar también el debut en el circuito de este año de Moussa, Pablo, Guillermo y David a los que para completar la participación de los nuestros en Reinosa hay que sumar a Jorge y Vanesa C.







Próximas citas Soria con los campeonatos de España de contrarreloj y relevos y la 5ª prueba del circuito cantabro en Castro-Urdiales.