DUATLON DE POLANCO 2018. CTO REGIONAL.

El Duatlon de Polanco, un año más ha sido el campeonato regional de Duatlon.


Una competición con una perfecta organización y un gran trabajo por parte de Manolin y los integrantes del club Duatlon Polanco. Un recorrido duro y en el que el tiempo amenazaba lluvia aunque al final solo se quedó en eso y permitió que todos los participantes disfrutaran de una gran tarde de Duatlon.


Nuestros chic@s acudían con la intención de renovar los campeonatos obtenidos el año anterior y el objetivo se cumplió. En chicos Miguel, Roberto, Mikel y Moussa conseguían el regional de clubes categoría masculina y Lalina, Estíbaliz, Vanesa y Laura el de clubes categoría femenina.


Una pena la mala suerte de Sandra que por una avería mecánica se perdía los puestos de cabeza. A nivel individual Lalina conseguía el triunfo absoluto femenino.

En el regional e individualmente Roberto y Alejandro eran 1º y 3º en Vet1 en chicos y Laura 3ª en chicas.




En Vet 2 Solana era 2º. Alberto 1º en categoría junior y Estibalitz 3ª regional absoluta. También acudían a la competición Pablo y Alfonso que tras una rotura de cadena tenía que abandonar.


Tras los resultados de Soria que certificaban el descenso a la 2ª división de la la liga nacional de Duatlon, Polanco ha sido el punto de inflexión que buscábamos y sin duda el primer paso para regresar a la máxima categoría nacional. Enhorabuena a todos.