Crónica del duatlón de Torrelavega

Este pasado domingo se ha disputado una nueva edición de Duatlon de Torrelavega en el polígono Taños-Viernoles. Una ubicación que se consolida y que por su variedad en el recorrido ciclista resulta de gran atractivo para los especialistas en la bicicleta.


Para las chicas y chicos del Triatlón Santander fue otro fin de semana de buenos resultados y que se suman al magnífico comienzo de temporada.


Torrelavega nos ha dado un nuevo triunfo por equipos tanto en categoría absoluta femenina como masculina.


Las chicas puntuaban con Sandra (3ª absoluta), Vanesa C.(4ª absoluta), Laura P. (2ª Vet1) y Mirian (1ª Vet2). Por su parte los chicos lo hacían con Alberto (1º Junior), Sergio ( 7º absoluto), Alejandro (1ºVet1) y Miguel (8º absoluto). También acudían a la cita torrelavegense Solana (1º Vet2), Ander (1º Sub23), Unay (14º absoluto) y Jorge (25º absoluto).



Destacar la mala suerte de Kiela, en forma de pinchazo, que le obligó a abandonar y que sin duda por el estado de forma y por el circuito de bici hubiera obtenido un notable resultado.


Tras esta competición que nos da el triunfo por equipos en los tres primeros duatlones de circuito cantabro, nos metemos de lleno en el mes de abril en donde se concentra el grueso de la temporada de Duatlon y en donde el próximo fin de semana en Aviles se disputan los campeonatos de España de la modalidad, siendo a su vez la tercera jornada de la liga nacional.