Primeras victorias de la temporada 2018

Aunque tanto Loroño como Estíbaliz fueron los encargados de dar comienzo, en el triatlón de invierno de Anso, a esta nueva temporada, ha sido este fin de semana con los duatlones de Navia y Numancia pertenecientes al circuito asturiano el primero y a la copa de España de LD el segundo, donde los nuestros han empezado con fuerza y han llegado los primeros triunfos tanto individuales como de equipo.

Diego Martin. Foto de Rodrigo Vallina.

Diego Martin vencedor en Navia

En Navia con la victoria de Diego Martin,en categoría absoluta masculina, y el segundo puesto de Beatriz Tenreiro y el cuarto de Sara García en categoría femenina.



Beatriz Tenreiro segunda clasificada en Navia


Una pena el pinchazo de Merche Bueres que sin duda fue determinante en la clasificación por equipos femenina y que para nada empaña una magnífica carrera de nuestras chicas que seguro que nos darán grandes resultados esta temporada.

Ruben Tuset en el podium de Numancia

Laura Alvarez en el podium de Numancia



Numancia fue la segunda cita y en ella nos representaron Barroso, Tuset, Ruben y Laura Alvarez, con unos resultados sobresalientes que se concretaron en la 1ª posición sub23 de Tuset , la 2ª absoluta femenina de Laura y el triunfo por equipos con dos grandes carreras de Barroso y Ruben.



Sin duda un fin de semana frió y desapacible en lo climatológico, que da más mérito a estos resultados, e ilusionante en lo deportivo.