Fin de semana de doblete, Duatlón de Morcín y Duatlón de El Astillero.

No es la primera vez en la historia de nuestro equipo, pero el doblete en este fin de semana refleja las ganas con las que han comenzado los nuestros esta temporada 2018.

Podium equipos Duatlón de Morcín

Victoria por equipos masculinos el sábado en el Duatlon de Morcin y victoria por equipos masculinos y femeninos en el Duatlon de Astillero.

Podium equipos Duatlón de El Astillero


El sábado Laura A.(1ª absoluta), Tuset ( ganador absoluto y 1º sub 23), Barroso (2º absoluto)y Rubenin (2º Vet I) nos representaban y con una mezcla de veteranía y juventud obtenían un resultado espectacular después de su gran actuación el fin de semana pasado en la copa de España de Duatlon LD.

Laura Álvarez de Trialtón Santander

Triatlón Santander en El Astillero

En Astillero Jorge (4º), Miguel (5º), Ander (6º y 1º sub 23 y el día anterior 11º y 3º sub 23 en el Duatlon de Sopelana. iVaya doblete!) y Gonzalo (9º) sumaban sus tiempos para la victoria masculina. Lo mismo hacían Merche (6ª), Vanesa C (9ª), Vanesa D (10ª) y Laura P. (15ª y 3ª Vet I F) que obtenían el primer puesto femenino.

Enrique Gutierrez en el podium de veteranos.
Unay (19º ABM), Alberto (3º JNM), Alejandro (4º Vet I M), Mirian (2ª Vet 2 F), Solana (2º Vet 2 M), Alfonso (6º Vet 2 M) y Enrique (3º Vet 3 M) se unían a una participación numerosa este fin de semana y en la que también hay que sumar a Diego que con una gran actuación era el 18º en Berlanga, clasificatorio para el Cto de España.

Podium por equipos femenino en El Astillero


Tanto Morcin como Astillero han sido duatlones duros, el primero por su orografía y el segundo por su técnica, y de características diferentes a las que las chicas y chicos del Triatlón Santander han sabido adaptarse perfectamente y en los que sobretodo hemos disfrutado de nuestro deporte.



Seguimos sumando.