Doble podium en Galizano, primer puesto por equipos para las chicas y segundo puesto para los chicos.

Isaba, Cangas de Onis, Alba de Tormes y Galizano han sido las citas de este fin de semana en donde hemos tenido representación, individualmente o como equipo.


El triatlón blanco de Isaba en el que nos representaba Estíbaliz. Cangas de Ónix con Vanesa Diaz y Ruben Rodríguez.



Alba de Tormes con Ruben Guerra, que conseguía una trabajada 2ª posición absoluta, y Galizano en donde hemos tenido la mayor representación, ya que era la segunda competición del circuito cantabro de Duatlon.


El equipo femenino compuesto por Sara (2ª), Sandra (3ª),Vanesa Cruces (9ª) y Laura Perez (13ª y 2ª Vet 1) hacían una magnífica competición y obtenían el triunfo por equipos en categoría femenina.



Los chicos obtenían la segunda posición absoluta y el primer puesto de los equipos cántabros con Jorge (7º), Kiela (9º), Urrutia (10º) y Ruben Rodríguez (18º).



El equipo lo completaban Alejandro (21º y 4º Vet 1), Solana (39º y 2º Vet 2), Alfonso (85º y 5º Vet 2) y Enrique (123º y 4º Vet 3).


150 han sido los duatletas que se daban cita en Galizano en una mañana soleada y fría y en la que el viento, como es habitual, endurecía el segmento ciclista. 6/33/3 km eran las distancias a recorrer en una prueba que se realiza bajo la modalidad de Drafting no permitido. Una cita clásica del calendario cantabro y que un año más ha contado con un buen número de competidores de provincias limítrofes y en los que los vencedores absolutos fueron Lucia Vergara y Beñat Arnaiz.





Buen papel de los nuestros que sin duda el próximo domingo en Orihuela en el Campeonato de España de Duatlon LD y el siguiente en Boiro con la primera cita de la liga de clubes Nacional tienen los primeros objetivos de esta temporada 2018.