Crónica del Triatlón Ciudad de Valladolid

TRIATLON CIUDAD DE VALLADOLID.


Perez, Alonso, Cueto y García componentes del Triatlón Santander

El pasado domingo se celebraba, como cada ultimo fin de semana de julio, el triatlon ciudad de valladolid. Una de las grandes citas del calendario castellano-leones que cumplía su 20 edición.

La prueba una vez mas contaba con un gran nivel en la salida y grandes triatletas que optaban a la victoria.

Por nuestra parte hasta alli se desplazaban Gonzalo Garcia, Javier "kiela" y Jorge Cueto, además del local David.

Individualmente las posiciones eran 21, 22, 42 y 82 respectivamente siendo las carreras las esperadas dentro de los nuestros.

Mientras Gonzalo hacia una solida carrera en las 3 disciplinas y se mantenia  siempre dentro del top 20 de la carrera, Kiela que venia de menos a mas y hacia un segmento a pie buenisimo y que casi le permitía enlazar con Gonzalo en linea de meta.
Jorge Cueto en el agua tenia problemas y salia mas atrás de lo que acostumbra, tuvo que pararse en dos ocasiones y el agua no perdona.  Pero lejos de venirse abajo luchó remontando un buen número de posiciones en los otros dos sectores.

Mientras que por detras David hacia una carrera muy solida y luchaba siempre por estar en la mejor posiciones posibles. No en vano contaba con mucha afición que le animaba sin parar, al igual que al resto de integrantes del equipo.

En la clasificación por clubes se consiguió  el 7° puesto, en una clasificación apretadisima y la cual refleja el nivel que tenia  un año más esta competición.